VLADIMIR GUERRERO EMPUJA UNA EN DEBUT CON DERROTA DE LOS LEONES DEL ESCOGIDO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (8 Diciembre 2020).- Junior Lake y Domingo Leyba sacudieron sendos cuadrangulares solitarios para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria por 3-1 sobre los Leones del Escogido.

Ganó Warner Madrigal (1-0) con una entrada y dos tercios en blanco. Cayó Josh Lowey (0-2) luego de conceder tres anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y un tercio.

Johan Mieses sacudió un cuadrangular con las bases llenas como emergente y los, Toros del Este aplastaron el martes 15-4 a las Águilas Cibaeñas, con lo que se mantuvieron en la cima de la liga dominicana de béisbol.

Jesús Sánchez conectó dos imparables con dos remolcadas y Christian Adames aportó dos dobles con una empujada.

Jorge Martínez (2-0) permitió cuatro carreras y siete imparables en cinco capítulos para llevarse la victoria. El revés fue de Ángel Rondón (0-1) luego de conceder tres anotaciones en un episodio.

Licey y Gigantes dividen honores

En San Francisco de Macorís, los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao dividieron honores en una doble cartelera de encuentros recortados a siete entradas.

En el primero de la tarde, Yermin Mercedes conectó de 4-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, mientras que Austin Listi y Sergio Alcántara la sacaron del parque en solitario, para darles a los Tigres una victoria por 5-4.

Kent Emanuel (1-0) se anotó la victoria tras conceder una carrera y tres imparables en un episodio. Perdió Reymin Guduan (1-1), tras conceder dos anotaciones y tres hits en un inning.

El segundo encuentro de la doble cartelera se decidió en entradas extras, cuando Carlos Peguero sacudió un cuadrangular de tres carreras en la parte baja del octavo episodio para dar a los Gigantes la victoria por 11-10.

Logan Moore conectó de 3-2, incluyendo otro cuadrangular con las bases llenas y terminó acumulando seis carreras producidas por los Gigantes.

Ganó Ramón Ramírez (1-1), tras permitir una carrera y dos imparables en un episodio. Perdió Daniel Corcino (0-1), tras ser castigado con tres carreras en apenas un tercio de entrada.

Los Toros lideran con marca de 10-7, seguidos por Gigantes (7-5), Leones (11-10), Águilas (9-9), Estrellas (6-8) y Tigres (4-8).

No hay comentarios.: