JOVEN DE 23 AÑOS DE EDAD, ESTRANGULA A SU PAREJA Y LUEGO LA REMATA A PUÑALADAS, HECHO OCURRIÓ EN SOSÚA

SOSÚA, República Dominicana (2 Enero 2021).- Fue apresado en las primeras horas de la madrugada de este sábado Bernardo Vicente Montero, de 23 años de edad, quien minutos antes había estrangulado y rematada a puñaladas a su pareja sentimental María Cristina Encarnación Montero, de 27.

El asesinato ocurrió en el sector La Unión de este municipio costero, siendo el primer feminicidio del 2021.

Los detalles, escabrosos, sobre el crimen, fueron ofrecidos por el homicida, a los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (Dicrim) que lo interrogaron tras su apresamiento.

El matador es oriundo de San Juan de la Maguana, a donde pretendía huir.

 

El cadáver de Encarnación Montero, fue levantado pasada la una de la madrugada de este sábado dos de enero, por el médico legista Mario López y el fiscal Pedro Melo, refiere una nota de la Policía.

 

El mayor de la institución del orden, adscrito al Dicrim, Ramón Lorenzo Alcántara, instruyó a los demás agentes involucrados en la detención del sospechoso, su traslado a la comandancia policial en Puerto Plata, desde donde Vicente Montero será presentado ante un tribunal que dictará medidas de coerción en su contra en las próximas horas.

No hay comentarios.: