MULTA DE CUATRO MILLONES DE PESOS A HOTEL PALLADIUM POR FIESTA MULTITUDINARIA A HUÉSPEDES EL 31 DE DICIEMBRE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (1 Diciembre 2021).- Cuatro millones de pesos impuso el Gabinete de Turismo al hotel Palladium, ubicado en la zona de Bávaro, Punta Cana, por violación a la resolución DJ/ 0520, así como  las disposiciones establecidas por ese organismo a raíz del decreto presidencial 740-20, que establece que los hoteles no podrán realizar actividades como fiestas, conciertos u otros eventos hasta el 10 de enero de 2021.

Fue al hotel donde fue realizada una fiesta multitudinaria durante fin de año, cuyos videos que circularon en las  redes sociales provocaron revuelo.

El organismo, encabezado por los ministerios de Turismo y Salud Pública, advirtió a dicho hotel que de volver a repetir esta situación le será suspendida su licencia de operación.

«Tenemos conocimiento de la actividad realizada por el  hotel Palladium, en la zona de Bávaro, la cual es inaceptable», sostuvo el gabinete en un comunicado.

Recordó que es su deber velar en todo momento por el fiel  cumplimiento de las medidas de salud definidas en el país  y actuar en consecuencia.

No hay comentarios.: