PRESUPUESTO DEL AYUNTAMIENTO MUNICIPAL ASCIENDE A 371.2 MILLONES DE PESOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (8 Enero 2021).- El presupuesto del Ayuntamiento de este municipio para el 2021 ascenderá a  371 millones, 266 mil pesos.

El presupuesto municipal fue debidamente aprobado por los 17 regidores que conforman la Sala Capitular del Ayuntamiento de San Cristóbal.

El alcalde José Montás sostiene que es un presupuesto cargado de esperanzas, pero sustentado en la realidad económica que vive el municipio y el país.

“Hemos elaborado un presupuesto en el cual están contenidas las principales obras que les hemos prometido a la población de San Cristóbal, Dios mediante, este 2021 será un gran año para nuestra ciudad, pese a las dificultades sanitarias que estamos viviendo”, dijo.

El presupuesto fue articulado conforme a lo que establece el artículo 21 de la Ley Municipal 176-07, en cuanto a la distribución de los ingresos, 40% para inversión, 25% para nómina o gastos de personal, 31% para servicios municipales y el 4% para actividades de apoyo a género, salud y educación.

No hay comentarios.: