REPÚBLICA DOMINICANA VENCE PUERTO RICO EN INICIO SERIE DEL CARIBE CON PITCHEO DE CARLOS MARTÍNEZ Y BATEO DE JUAN LAGARES

MAZATLÁN, México (31 Enero 2021).- Las Águilas Cibaeñas, de la República Dominicana, que buscan revalidar para su país el título obtenido por los Toros del Este el año pasado, contaron con una productiva jornada a la ofensiva de Juan Lagares para derrotar el domingo 5-1 a los Criollos de Caguas de Puerto Rico, en la primera jornada de la Serie del Caribe.

Lagares sacudió un cuadrangular de tres carreras en la tercera entrada y añadió un sencillo productor de dos más en el cuarto capítulo para aportar toda la ofensiva dominicana. El estelar Robinson Canó bateó de 3-2 y negoció una base por bolas en cuatro oportunidades.

Por Puerto Rico, José Miranda bateó de 3-1 con una carrera producida y Yadiel Molina conectó de 4-1 con un doble.

El abridor Carlos Martínez (1-0) lanzó cinco innings y dos tercios de tres imparables y concedió apenas una carrera para ganar el encuentro, regaló dos bases por bolas y adornó su labor con siete abanicados.

El revés fue al registro de Luis Medina (0-1), castigado con cinco carreras y siete indiscutibles en apenas tres entradas y dos tercios.

No hay comentarios.: