LISTAS LAS ANTORCHAS PARA LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO BEIJING-2022


PEKÍN (7 Febrero 2021).- Los Juegos de Invierno de Beijing 2022 ya tienen sus antorchas para su edición número 24. El comité organizador de la cita estival dio a conocer los diseños de las antorchas en el mismo momento que comenzaba el conteo regresivo hasta las olimpiadas invernales.

Prensa Latina informó que los implementos fueron hechos de fibra de carbón, como mismo había sucedido con las confeccionadas para los Juegos de 2008, una manera en que los organizadores honraron a la capital china, como la única ciudad que acogerá las dos versiones del olimpo mundial.

Todavía no se conoce quienes serán los portadores de las teas olímpicas, que trabajan a base de hidrógeno y cuentan con un sistema de seguridad que impide accidentes durante los cambios de mano en su trayectoria, además de que puede mantener las llamas en condiciones atmosféricas adversas.

El presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), Thomas Bach, se muestra complacido con el enfoque innovador, austero y ecológico que predomina en los preparativos, en especial, el vínculo con estilos de vida más saludables en la población.

No hay comentarios.: