CÁNCER DE PÁNCREAS DE JACK VENENO HIZO METÁSTASIS EN LOS PULMONES BUSCAN SACARLO DEL CUADRO QUE PADECE; DICE CRUZ JIMINIÁN

SANTO DOMINGO,  República Dominicana (27 Marzo 2021).- El cáncer de páncreas que padece el legendario luchador Jack Veneno ha hecho metástasis en los pulmones, declaró el doctor Antonio Cruz Jiminián.

Nacido como Rafael Antonio Sánchez el 2 de mayo de 1942) en San José de Ocoa, está interno en la Clínica Cruz Jiminián en el Distrito Nacional.

 “Es de conocimiento público que tiene una patología crónica e irrecuperable, lo digo porque sale en todos los medios y todo el mundo lo conoce, que es un cáncer de páncreas y con metástasis en los pulmones”, aseguró Jiminián al ser entrevistado para el noticiero SIN.

Dijo que profesional dominicano que se hizo llamar "El campeón de la bolita del mundo" le están aplicando unos medicamentos, respetando las terapias científicas que se les da a los pacientes con esta condición, como las quimioterapias y radioterapias, los cuales asegura han dado buenos resultados y han extendido la vida de los afectados.

Sin embargo, dijo que el cáncer de pulmón metastásico es muy agresivo, pero que hacen lo posible por lograr sacar al ídolo de multitudes del cuadro en que se encuentra.

Por sus problemas de salud de años, Jack Veneno ha tenido contadas apariciones públicas.

Una de ellas fue el seis de diciembre del 2019 en una entidad bancaria de la Capital, en donde los ahorrantes le solicitaron selfies.

No hay comentarios.: