INMUNIZAN CONTRA COVID-19 A DELEGACIÓN DOMINICANA ASISTIRÁ A JUEGOS OLÍMPICOS EN TOKIO, JAPÓN

SANTO DOMINGO, República Dominicana (16 Marzo 2021).- La delegación dominicana que asistirá a los Juegos Olímpicos en Tokio, Japón, comenzó a ser inmunizada contra la COVID-19.

El director de Selecciones Nacionales Femeninas, Cristóbal Marte se convirtió la mañana de este martes en la primera persona en ser vacuna, de la delegación de República Dominicana que viajará a Tokio, Japón a participar en los Juegos Olímpicos.

Las dosis que se aplican es la Sinovac, de origen chino y fueron administrada por el doctor José Joaquín Puello Herrera. Las personas inoculadas deberán volver a recibir la segunda dosis en 28 días.

Después de Marte, se procedió a vacunar a la capitana de la selección femenina de voleibol, Prisilla Rivera.

El proceso de vacunación para la delegación atlética se abrió esta mañana a las 9:45 a.m., en el Albergue Olímpico, la residencia deportiva de los atletas en el Ensanche La Fe, y fue encabezado por el ministro de Deportes, Francisco Camacho, el viceministro de Salud, Fernando Ureña González, y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Antonio Acosta, entre otras personalidades.

No hay comentarios.: