NOAMI OSAKA A CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO WTA EN MIAMI

MIAMI, Florida (29 Marzo 2021).- Naomi Osaka, número dos del mundo, se clasificó sin problemas para los cuartos de final del torneo WTA en Miami, venciendo a la belga Elise Mertens 6-3, 6-3 el lunes.

La ganadora del último Abierto de Australia y Abierto de Estados Unidos se enfrentará a la estadounidense Jessica Pegula (29) o a la griega Maria Sakkari (23).

Osaka comenzó fuerte, rompiendo dos veces para liderar 5-1, pero perdió su servicio después de cuatro puntos de set sin convertir. En el octavo juego, que duró casi 10 minutos, tuvo que salvar otra bola de break antes de embolsarse la ronda en su séptima oportunidad.

"Empecé muy bien y luego, por alguna razón, me relajé un poco. Mi velocidad no era la misma. Creo que fue realmente mental a partir de ahí. Era quién estaba luchando más duro", comentó.

En el segundo set, Osaka aún se rompió, pero Mertens borró esta ventaja haciendo lo mismo, antes de ser tratado por una lesión en el hombro derecho. Osaka ganó los siguientes cuatro juegos para ganar en 1:28.

No hay comentarios.: