ARIEL SANTANA, NUEVO FICHAJE DE “ALOFOKE RADIO”

SANTO DOMINGO, República Dominicana (9 Abril 2021).- Aunque en un principio Ariel Santana había informado que no estaba interesado en ingresar en ningún programa radial tras su salida del espacio “El mañanero”, que realizaba junto al creador del concepto Bolívar Valera, “el Boli” y los humoristas “El Naguero” y Manolo Ozuna, finalmente, se confirmó lo que muchos aseguraban: su ingreso al equipo de Alofoke.

Santiago Matías, quien fue el primero en asegurar que su salida fue debido a conflictos con Ozuna, y que posteriormente Santana, confirmaría, dio a conocer la información a través de su cuenta de Instagram, este viernes.

“El tiempo de Dios es perfecto. Esta estrella no necesita presentación, Ariel Santana, filosofo, escritor, guionista, actor, humorista y su mejor cualidad: “Ser un gran padre y amigo”. Bienvenido a @alofokeradiord. Gracias por la oportunidad de dejarnos mostrar tu real talento al mundo. Que se agarren”, escribió Matías.

Ariel se suma a Hony Estrella y Ramón Tolentino, quienes ya fueron anunciados con anterioridad.

El locutor dijo que tiene cinco hijos, uno de los cuales es autista y otro recién nacido, y debido a eso y a otros compromisos religiosos a veces tenía que faltar al programa que se transmite por la emisora La Bakana 105.7. FM.

 

 

Fuente: DIARIO LIBRE

No hay comentarios.: