COMISIONES DESIGNADAS PARA REORGANIZAR PLD PRESENTARÁN ESTE DOMINGO INFORMES AL COMITÉ POLÍTICO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Abril 2021).- Las comisiones designadas para la reorganización del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), presentarán este domingo sus informes al Comité Político (CP).

 

Charlie Mariotti, secretario general del PLD, confirmó la convocatoria de los miembros de este organismo para las 10:00 de la mañana.

 

La reunión será en el Gran Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional de la avenida Independencia del Distrito Nacional.

 

“Recibiremos el informe de la comisión de los perfiles de las diferentes secretarías que durante tres días entrevistaron alrededor de cien aspirantes a dirigir los órganos de trabajo del Partido, así como los preliminares de la Línea Organizativa y Electoral que se ha estado trabando”, explicó Mariotti.

 

El domingo 11 de abril, el Comité Político celebró una reunión en que conoció las propuestas de Reglamentos, Línea Organizativa y abordó someramente las aspiraciones a la candidatura presidencial, tal y como se explicó al final del encuentro.

 

La de este domingo será el tercero de los encuentros del Comité Político luego de su juramentación en el acto de clausura del Congreso Ordinario.

 

El mandatario de la República, Danilo Medina, presidente del PLD es quien presidirá la reunión y dirigirá los debates internos.

No hay comentarios.: