HOJA DE VIDA DE LOS HERMANOS RAFAEL Y RICARDO SALAZAR RODRÍGUEZ ES TRANSPARENTE Y DIÁFANA, DICEN PERIODISTAS DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL.- Enojo colectivo entre periodistas y trabajadores de la prensa de esta ciudad por las aberrantes imputaciones contra los hermanos sancristobalenses Rafael y Ricardo Salazar Rodríguez, hechas por la conductora de un programa de televisión en el Distrito Nacional.

Manifestaron que Claudia Pérez Ramírez, quien se hace denominar (La Tora), incurrió en “falsedad, mentira y embuste”, al endilgar y acusar al ingeniero Rafael Salazar y al pediatra Ricardo Salazar de estar involucrados en el tráfico de estupefacientes.

Recomendaron a los hermanos Salazar Rodríguez no hacer caso y mucho menos responder a lo dicho contra ellos en el programa de televisión. 

“Creemos que la señora La Tora, nativa del municipio de Pedro Brand, ha errado en sus propósitos de tratar manchar la honra y los apellidos de esos dos ciudadanos sancristobalenses dotados de transparencia y diafanidad, cualidades heredadas de sus progenitores”, expresan los periodistas y comunicadores.

“La hoja de vida tanto de Rafael como de Ricardo es conocida por todos, está ante la vista de todos porque siempre han estado al lado y en defensa de los mejores intereses de San Cristóbal”, expresaron el periodista Ramón González y Eddy Arias, quienes sirvieron de voceros.

¿Qué buscaba Pérez Ramírez con esa “calumnia, difamación, incriminación contra los hermanos Salazar Rodríguez?, expresaron los periodistas, comunicadores y trabajadores de la prensa.

“La respuesta la dejamos al soberano, al pueblo para que tenga su propia contestación o dictamen”, dijeron González y Arias.

No hay comentarios.: