MUJER MATA DE BALAZO EN LA CABEZA A SU EXNOVIA A LA UNA DE LA TARDE EN PARK SLOPE, BROOKLYN

BROOKLYN, Nueva York (22 Abril 2021).- Nichelle Thomas, una mujer de 52 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza por su exnovia Latisha Bell.

 

El crimen fue en un punto negro durante un ataque a plena luz del día en Park Slope, Brooklyn, el miércoles.

 

Según la Policía, la víctima fue trasladada de urgencia a un hospital Presbiteriano, donde murió.

 

 

 

Latisha Bell se entregó a la Policía.

 

El motivo del ataque aún no se ha determinado.

 

 

El primer ataque repentino fue capturado en un video de vigilancia. Thomas, de 51 años, recibió un disparo justo antes de la una de la tarde en Fourth Avenue y St. Marks Place en Park Slope.

 

Las imágenes obtenidas por New York Post mostraron a Thomas acercándose a una bodega en la esquina de St. Marks Place, aparentemente sin saber que su ex pareja estaba detrás de ella. Cuando la víctima fue a abrir la puerta del negocio, Bell (38) supuestamente corrió, sacó un arma y le disparó a quemarropa en la parte posterior de la cabeza y huyó.

 

 

Thomas cayó al suelo y la llevaron de urgencia al Presbyterian Hospital, donde murió. Las dos mujeres solían tener una relación, dijeron fuentes policiales. No quedó claro de inmediato cuándo se separaron ni el motivo del tiroteo.

 

Horas más tarde Bell se rindió a la policía en la Comisaría 78 acompañada de su abogado. Quedó detenida, acusada de asesinato y posesión criminal de un arma.

No hay comentarios.: