EL PAPA : INVOQUEMOS AL ESPÍRITU SANTO POR LA PAZ EN TIERRA SANTA

 


CIUDAD DEL VATICANO (22 Mayo 2021).- El Santo Padre pide a todos los pastores y fieles de la Iglesia católica, a unirse en oración junto con los Ordinarios Católicos de Tierra Santa, para invocar al Espíritu Santo, “para que israelíes y palestinos puedan encontrar el camino del diálogo y del perdón”. 


La Vigilia de Pentecostés se realizará en la iglesia de San Esteban de Jerusalén, a las 16.00 horas de Roma.


Invoquemos al Espíritu por el dialogo y la paz


El encuentro con los Diplomáticos le brindó la ocasión para que el Santo Padre dirigiera su pensamiento a lo que está ocurriendo en estos días en Tierra Santa. “Doy gracias a Dios por la decisión de detener los enfrentamientos armados – afirmó el Pontífice – y espero que se sigan los caminos del diálogo y la paz”.



Además, el Papa Francisco espera que, la súplica al Espíritu Santo se eleve en cada comunidad «para que israelíes y palestinos puedan encontrar el camino del diálogo y del perdón – como lo había señalado en su llamamiento este último domingo después de rezar la oración del Regina Coeli – para ser pacientes constructores de paz y de justicia, abriéndose, paso a paso, a una esperanza común, a una convivencia entre hermanos».



No hay comentarios.: