"AL HABLA CON LOS MUERTOS"; NUEVA SERIE HUMORÍSTICA QUE TRANSMITIRÁ CUBAVISIÓN

LA HABANA (8 Junio 2021).- “Al habla con los muertos”, es el título de la nueva serie humorística que transmitirá próximamente el canal Cubavisión.

 

Se trata de una comedia de situaciones cuyo tema central es la muerte, y responde a una idea original de Amílcar Salatti, quien, además, tuvo a su cargo el guion, informó el portal de la Televisión Cubana.

 

La teleserie, dirigida por Alberto Luberta Martínez, y producida por Cubavisión y RTV Comercial, constará de 12 capítulos de 30 minutos y tendrá como protagonistas a los actores Yaremis Pérez y Ray Cruz, quienes seis años después vuelven a interpretar los personajes de Indira y Miguelito, con los cuales trabajaron en la telenovela Latidos compartidos, y con los que se ganaron el afecto del público al encarnar a una pareja de guajiros que llegaron de Potrerillo a La Habana buscando nuevos horizontes.

 

El resto del elenco variará según la temática de cada capítulo, en los que  harán gala de su arte, entre otros, Yailín Coppola, Paula Alí, Venecia Feria, Grisel Monzón y Jorge Enrique Caballero, quien interpreta un personaje que no estamos acostumbrados a ver en Cuba, un tanatopractor –profesional encargado del cuidado y conservación de cadáveres–, que en esta ocasión se presenta con matices simpáticos.

 

Por otra parte, el equipo técnico de esta entrega incluye a Carlos Gonzalvo (Mentepollo), en la dirección de actores; Miguel Ángel Tur, en la dirección de arte; Jorge Luis Frías, a cargo de la fotografía, y  Carlos Enrique Pérez, en el sonido directo.

 

«A los televidentes –ha expresado Yaremis Pérez– solo les diría que nos acompañaran en este sueño logrado. Todo el tiempo se estuvo pensando en ellos».

No hay comentarios.: