LA FAMOSA ACTRIZ POLACA LUDWIKA PALETA DISFRUTA PLAYAS DEL ESTE DOMINICANO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Junio 2021).- Con un cafecito en mano, tumbada en las arenas blancas de las playas de Punta Cana o tomando el sol con un coco al lado. Así disfruta la popular actriz mexicana de origen polaco, Ludwika Paleta, sus días en el paraíso de los famosos, República Dominicana.

 

La protagonista de la serie de Netflx “Madre solo hay dos” posteó varias imágenes de sus vacaciones en su cuenta de Instagram donde cuenta con más de 3 millones de seguidores.

 

En una de las imágenes que cuenta con más de 123 mil me gusta, la rubia mostró su cuerpo en un bikini de dos piezas acostada en la arena.

 

 

Con el pie “Un rayito de sol alegra el día de cualquiera”, la también protagonista de la exitosa telenovela “La querida del Centauro”, agradeció a la cadena hotelera por organizar las mejores experiencias de viaje”, escribió en la descripción de una de las fotos.

 

 

Con su publicación, la actriz de 42 años recibió múltiples halagos de sus seguidores pues además de lucir un cuerpo torneado, Paleta apareció sin un rastro de maquillaje y la cara lavada, dejando ver al público que conserva un rostro bien cuidado y llevando la edad con orgullo.

 

Ludwika cuenta con una amplia trayectoria en el medio del espectáculo. Nacida en Cracovia, Polonia, llegó a México a los dos años de edad cuando le ofrecieron trabajo a su padre como violinista en el país. A los once participó en el papel con el que la recuerda su público contemporáneo: María Joaquina Villaseñor en la exitosa telenovela de 1989 Carrusel de Televisa.

 

No hay comentarios.: