PARTIDO REFORMISTA AFIRMA LOS POBRES "ESTÁN PASANDO LAS DE CAÍN", LLAMA AL PRESIDENTE ABINADER ENFRENTAR "CASA DEL TERROR" Y MULTIMILLONARIOS QUE SON INSACIABLES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (24 Junio 2021).- En un video mensaje el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) a través de su presidente Federico (Quique) Antún Batlle, deploró que se hable de crecimiento económico en la República Dominicana, que no llega al sector más vulnerable, los pobres.

Alternativasnoticiosas.com deja a sus lectores el mensaje audiovisual del PRSC.

En lo que se cambia el modelo económico, ciertamente el Gobierno tiene que hacer mayores esfuerzos para que los más humildes la gente de la calle tengan acceso comer.

 

Los supermercados son la casa del terror. Ganan demasiado dinero. Tiene que haber un período de sacrificio en que el más humilde tenga acceso a comerse su arroz con habichuela y no le cueste la vida tanto como le está costando.

 

Y el Gobierno no puede replegarse. Los ricos son insaciables, definitivamente insaciables.

 

Hay que respaldar al Gobierno en una reforma en que los más pobres puedan vivir.

 

Hay que respaldar al Gobierno en una Reforma que ponga a pagar al que tiene que pagar, para que el más pobre pueda vivir con lo indispensable para sustentar su familia.

 

El costo de la canasta familiar es insostenible en este momento y yo oigo hablando de crecimiento económico, pero para quién, para dos o tres que cada día son multi, multi, multimillonarios y el pueblo pasando las de Caín.

 

Las mejores intenciones para el Presidente, pero tiene que enfrentar a los que tienen más, más, más, más y más y no piensan en los demás que tienen derecho a vivir.

No hay comentarios.: