SOBREVIVIÓ AL COVID-19, ENRIQUE GONZÁLEZ, DIRECTOR CONAVIIHSIDA AFIRMA VIVIÓ "LA GRANDEZA DE JESUCRISTO"

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Junio 2021).- En un mensaje en su rrd social de Facebbok el cardiólogo Enrique Ginzález dio las gracias a Dios por haberle permitido junto a su hermana María Altagracia, haber salido airosos del COVID-19.


González, director de Consejo Nacional para el VIH y el Sida (CONAVIHSIDA),  dijo que vivió la "grandeza del Todopoderoso.


AlternativasNoticiosas deja a sus lectores el mensaje de Enrique González.

 HE  VIVIDO  LA   GRANDEZA…


De su magnanimidad y misericordia para conmigo:


Reflejada en el amor y cuidado sublime de mis hijos y mi querida esposa en mi enfermedad.

          

En la abnegación de los médicos …enfermeras y todo personal de salud que me atendió en momentos críticos de salud.

          

Reflejada en toda una población de buena voluntad pidiendo por nuestra salud.


Reflejada en el afecto de tantos amigos preocupados y clamando por nuestra recuperación .

 

Por eso quien me debe tiene su tiempo…no hay prisa…. Lo que tenga que pagar será pagado..lo que tenga que arreglar será arreglado y lo pendiente será cumplido.


Si a alguien debo: cóbrele a él pues le he dejado mi carga.


Reflejada en mi cuando tuve la dicha de invitar a mi familia a arrodillarse conmigo alrededor de mi cama y dar gracias en una madrugada de incertidumbre ( un momento inolvidable)

 

A quien he ofendido le pido perdón sincero .


Quien me ofendió...a quien no agrado por ninguna razón yo también perdono ( lo aprendí de Peña Gómez y lo enseñó Jesucristo)…así aligero mi carga.


Reflejada en la oportunidad que me dió de reunir a mis sobrinos queridos y unificarlos  bajo la oración que les hizo ver que lo más importante era la familia y el amor en Cristo.


Reflejada en la oportunidad que me ha dado de dejar a un lado piedras de tropiezo en mi camino y hacerme saber - siempre lo supe-  que cada vez ha estado ahí pendiente y empujándome a seguir pues siempre me ha protegido ( soy bienaventurado)


Reflejada en la limpieza de mi mente, de mi corazón y de mi espíritu que he sentido y que me ha ordenado alcanzar.


En haber podido desde mi lecho contribuir con la celebración del día de las madres en algún sitio y poder asegurar el cuidado de mi hermana también afectada gravemente de Covid ( ya está en su casa).


En poder humildemente servir de corazón a mi comunidad y a quienes hemos podido tenderle las manos en momentos de necesidad.


En fin he visto su grandeza en todo lo que me ha dado…todo lo bueno y lo malo..lo dulce y amargo que he conocido y por su mandato de seguir cumpliendo con el propósito para mi.


Ese es Jesuscristo que intercedió nueva vez por mí y por mi vida y que me ha entregado un escudo protector para convertirme en un poderoso  gigante que ha nada ni a ningún camino habré de temer.

 

UN ABRAZO A TODOS…


Nota: Humildemente quise testimoniar..dar fe y agradecimiento al Cristo Jesús 

No requiero ningún tipo de evaluación pues ya la recibí del Creador.


Gracias…gracias.

No hay comentarios.: