CONCEJO REGIDORES DE SAN CRISTÓBAL CONVOCA A DIRECTORES Y VOCALES JUNTAS DISTRITALES HATILLO Y HATO DAMAS POR NO PREDENTACIÓN INFORMES RECURSOS RECIBEN

 

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (6 Julio 2021).- El Concejo de Regidores del ayuntamiento de San Cristóbal citará a los directores de las Juntas Distritales de Hatillo y Hato Damas y sus vocales.


Será la convocatoria para que Esperanza de Dios y Félix Alcántara y los vocales de esas entidades distritales, expliquen las razones por las que a más de un año no han presentado informes de los recursos que reciben a la ayuntamiento como establece la Ley.


"Vamos a proceder a enviar una comunicación citando a esta sala tanto al honorable alcalde de Hato Damas como a su Concejo de Regidores, así como a la alcaldesa ds Hatillo para que juntos a los 17 regidores de la Fuerza del Pueblo, PRM y PLD podamos debatir y escuchar lo acontecido y nosotros hacer nuestros planteamientos", dijo José Fructuoso Dipré al presentar la propuesta que fue aprobada a unanimidad.


Hace varios meses la Contralora municipal envió sendas comunicaciones tanto a Dios como Alcántara requiriéndole los informes, pero no ha recibido respuestas hasta el momento.

No hay comentarios.: