JUAN TH ALERTA A MIRIAM GERMÁN QUE EN PROCURADURÍA HAY MAGISTRADOS QUE QUIEREN ESTABLECER JUSTICIA EN BASE AL PREJUICIO Y VENGANZA PORQUE TIENEN ASPIRACIONES POLÍTICAS OCULTAS"

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Julio 2021).- El periodista y comentarista Juan Taveras Hernández, popularmente conocido como Juan TH, volvió a cuestionar que dentro de la Procuraduría General de la República (PGR) haya personas que quieran establecer justicia en base “al prejuicio y la venganza porque tienen aspiraciones políticas ocultas”.

 

“No tengo corruptos preferidos. El que la hizo, no importa el partido al que pertenezca ni la posición que ocupe dentro o fuera del gobierno, que la pague, pero dentro del marco de la justicia, no del prejuicio, ni la venganza de quienes tienen aspiraciones políticas ocultas”, escribió Juan TH en su cuenta oficial de Twitter este lunes.

 

El pasado sábado 10 de julio, Taveras Hernández escribió otro en alerta a la Procuradora General de la República, Miriam Germán Brito.

 

“Atención doña Mirian German: En la Procuraduría hay personas que no buscan justicia; buscan culpables aún sean inocentes.  El protagonismo y el populismo jurídico deben tener un límite”, escribió.

 

Prosiguió el comentarista y productor que “hay que cuidar, proteger y defender la independencia del Ministerio Público, pero sus representantes no pueden convertirlo en un espectáculo mediático privado para ganar “fidepuntos” en la sociedad con fines ocultos”.

 

“No me gustan las injusticias ni los abusos que nacen del poder. Tengo una tendencia instintiva de colocarme al lado de los más débiles, sobre todo cuando los creo inocentes”, agregó Juan TH.

 

 

Añadió por la misma vía “Mirian German tiene un alto sentido de justicia por su condición y formación de jueza. Y tiene además, una humanidad que la desborda. Esas dos cualidades la hacen idónea para el cargo de Procuradora. Busca justicia, no venganza”.

No hay comentarios.: