MESSI TIENE UNA CONTUSIÓN ÓSEA EN SU RODILLA

PARÍS (22 Septiembre 2021).- Lionel Messi podría tener una lesión y el Paris Saint Germain (PSG) podría perder al argentino para el partido de este miércoles ante el Metz.

 

El parte médico del club asegura que Messi tiene una contusión ósea en su rodilla izquierda, luego de realizarse una resonancia magnética este martes en la mañana al jugador. Messi será evaluado de nuevo este miércoles.

 

El reporte fue publicado en la página del PSG y añadió la situación médica de Sergio Ramos, Marco Verratti e Ismael Gharbi.

 

A Messi, tras el golpe recibido en su rodilla izquierda, se le realizó esta mañana una resonancia magnética que confirma los signos de contusión ósea, un nuevo punto que se realizará en 48 horas, indica el informe citado por la CNN.

 

Messi fue sustituido el pasado domingo en el encuentro frente al Olympique de Lyon y se suscitó un debate internacional por la acción del técnico Mauricio Pochettino al reemplazarlo y la cara del jugador al salir del campo.

 

Pochettino explicó que el cambio de Messi era para proteger al jugador, pensando en el calendario que se avecina. Messi no era sustituido durante un partido desde enero. En apenas el tercer partido del argentino con el Paris Saint-Germain, el técnico Pochettino lo reemplazó.

 

No hay comentarios.: