SAMMY SOSA ENTRE LUCAS Y JUAN MEJÍA TODO INDICA MINISTERIO PÚBLICO LO TIENE EN L MIRA

SANTO DOMINGO, República Dominica (24 Noviembre 2021).- Todo va a salir bien, Dios me los bendiga, Dios me los bendiga” decía con insistencia el ex jugador de béisbol Sammy Sosa al salir de la Procuraduría General luego de ser interrogado por más de cuatro horas por supuestos vínculos con una empresa involucrada en el caso Antipulpo.


Es la tercera que acude ante la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca) junto a su abogada para continuar con una serie de “entrevistas” de las cuales no se conocen detalles.

Redacción global


Sammy Sosa volvió otra vez este miércoles a la Procuraduría General de la República, a donde es citado por su alegado vínculo con una empresa del hermano del expresidente Danilo Medina, Alexis Medina, quien cumple prisión preventiva en Najayo por la Operación Antipulpo.


Es la tercera ocasión que la exestrella de las Grandes Ligas acude ante las autoridades del Ministerio Público.


Llegó minutos después de las 5:00 de la tarde, se bajó de una yipeta blanca junto a su abogada Emely Rodríguez y desfiló hacia dentro de la Procuraduría.


En el trayecto hacia el ascensor  que lo llevaría al cuarto piso, se detuvo brevemente y dijo que todo está bien. “No ha pasado nada, señores, Dios los bendiga”, comentó al momento de cerrarse la punta del ascensor.


No hay comentarios.: