HATILLO Y EL POMIER AGRADECIDOS ABINADER, COMEDORES ECONÓMICOS Y FUNDECOSAN POR CENAS NAVIDEÑAS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Diciembre 2021).- Residentes en el distrito municipal de Hatillo, así como de El Pomier resaltaron que por primera vez han sido tomados en cuenta en las cenas navideñas populares incluyentes que realiza el gobierno.


Agradecieron al presidente Luis Abinader, a los Comedores Económicos del Estado y su director Edgar Augusto Feliz Méndez y al titular de la Fundación de Desarrollo de San Cristóbal (FUNDECOSAN) por esta iniciativa en la temporada navideña.


En Hatillo la cena fue entregada por Reynoso, acompañado de la alcaldesa Esperanza de Dios, el vicealcalde Manuel Lachapelle,  los concejales Glennys Valera y Willy Polanco.


También la presidenta y el secretario general del Comité Distrital del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Deyanira Galán y Jacobo Fabián y el coordinador de la actividad, Francisco Robles.


Mientras que en El Pomier en la zona norte del municipio de San Cristóbal, la.cena navideña fue coordinada por Leyvis Castillo.


Estuvieron además, la presidenta de la Junta de Vecinos. Glenys Orozco, Cristiam Enmanuel (Wilfrido), Luis Marte (Papo), Zunilda Melenciano, Teodoro Candelario (Chino) y Virgilio Melenciano, entre otros.





No hay comentarios.: