REVISTA ROLLING STONE ESCOGE DISCO DE XIOMARA FORTUNA EN LUGAR NUEVE DE 35 MEJORES EN ESPAÑOL O BILINGÜES

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Diciembre 2021).- La artista dominicana Xiomara Fortuna fue seleccionada en la posición número 9 de los 35 mejores discos en español o bilingües del 2021 por la revista Rolling Stone.

 

Su más reciente disco “Viendoaver” bajo la distribución de La Oreja Media Group fue resaltado por el prestigioso medio de comunicación como una joya.

 

“Con intersecciones visionarias de rock, jazz, merengue y sonidos ancestrales afrocaribeños, “Viendoaver” deja en claro que ha extraído sus propias lecciones de las generaciones más jóvenes, adoptando influencias frescas del dembow, el reggae y el trap, y reinventando el folk místico. La curiosidad ilimitada de Fortuna alcanza una masa crítica en el explosivo «Pongo Corazón», desatando un rap veloz que haría temblar a Busta Rhymes, demostrando que una leyenda aún puede aprender nuevos trucos”, fue parte de lo que escribió Rolling Stone para elogiar el trabajo de Xiomara este 2021.

 

Dentro de la selección, además, se encuentran renombrados y populares artistas con sus álbumes, como son: Juanes, ‘Origen’; Natalia Lafourcade, ‘Un Canto Por México, Vol 2’; Rauw Alejandro, ‘Vice Versa’; Amenazzy, ‘Santo Niño’; Bomba Estéreo, ‘Deja’, entre muchos otros como Rubén Blades, Roberto Delgado & Orquesta con su disco ‘Salswing!’.

 

 

No hay comentarios.: