EL EMPRESARIO Y ACTIVISTA SOCIAL SANCRISTOBALENSE MIGUELÓN MINA NUEVO PRESIDENTE DEL DESFILE Y FESTIVAL CULTURAL DOMINICANO DE CIUDAD DE NEWARK, NUEVA JERSEY

NEWARK, Nueva Jersey.- El empresario y activista social sancristobalense Miguel Nina, conocido popularmente como Miguelón Mina, fue escogido a unanimidad como presidente del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex en elecciones realizadas ayer, domingo.

 

Las votaciones fueron desde las 10 de la mañana a cinco de la tarde en la 427 Orange Street de la ciudad de Newark.

 

Ocupará la titularidad por dos años (2021-2023).

 

Adelantó Miguelón Mina que trabajará por la unidad e integración de los sancristobalenses en sentido general residente en el condado Essex.

 

También que la labor de la directiva que presidirá integrará a todas las familias sancristobalenses a las actividades periódicas de confraternidad que realizará.

 

“Todos debemos trabajar unificados, en un solo cuerpo y para ello trabajaremos contando con el apoyo de todos los sancristobalenses”, dijo Miguelón.

 

La presidencia del Desfile estuvo acéfala desde el cinco de diciembre del 2021, luego de la destitución de Glenis Mojica, en Asamblea General.

 

La convocatoria a elecciones fue realizada José Ramia Jr, presidente y Fernando Núñez, Federico Quezada, Dinrah Arias y Miguel Ortega.

 

Glenis Sor Mojica, quien durante cuatro años ocupó la presidencia del Desfile y Festival Cultural Dominicano del Condado Essex, fue destituida de la posición el sábado cinco de diciembre informó la Asamblea General en un comunicado.

 

La destitución fue decidida por la Asamblea General compuesta por fundadores, expresidentes e ideólogos que intervienen en momentos de crisis, desaparición del Comité Ejecutivo o violaciones a los estatutos.

No hay comentarios.: