INCAUTAN 547 PAQUETES DE COCAÍNA EN MULTIMODAL CAUCEDO DE BOCA CHICA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (30 Enero 2022).- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este domingo que realizó durante operativos en la provincia San Pedro de Macorís y el puerto Multimodal Caucedo de Boca Chica, decomisó 547 paquetes de presumible cocaína.

 

En un primer operativo, agentes antinarcóticos y miembros de la Armada de República Dominicana, interceptaron una embarcación de 23 pies de eslora a varias millas náuticas de las costas de San Pedro de Macorís donde ocuparon 10 sacos, conteniendo 305 paquetes de una sustancia que se presume es cocaína.

 

En la operación fueron apresados cuatro dominicanos y ocupados dos motores fuera de borda, 16 garrafones de combustibles, celulares y documentos personales, afirmó el organismo en un comunicado.

 

La DNCD agregó, que en una segunda intervención con apoyo de la seguridad militar del puerto Multimodal Caucedo y miembros del Ministerio Público, fueron hallados en el interior de un contenedor 12 bultos con otros 242 paquetes de un material que supone es cocaína.

 

Lee también: DNCD arresta a dos hombres por supuesto intento de enviar 19 kilos de cocaína a China

Las autoridades realizaban labores de inspección a varios contenedores cuando detectaron los bultos escondidos debajo de una carga de cacao, cuyo destino final era Francia, según el manifiesto de la carga.

No hay comentarios.: