POLICÍA PIDE A HOMBRE AGREDIÓ MUJER Y LA DEJÓ INCONSCIENTE EN BANÍ A ENTREGARSE POR LA VÍA QUE CONSIDERE PERTINENTE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (2 Enero 2022).- Luego de un vivienda del abusador y león Alexis Villalona, acusado de agredir a Santa Salas, un hecho ocurrido la madrugada de ayer en Baní, la Policía Nacional le instó a entregarse por la vía que considere pertinente.

 

“Dir Gral de la @PoliciaRD, mayor gral Eduardo Alberto Then, instruyó a equipos de investigadores localizar y arrestar al hombre que agredió en Baní, Peravia, a una mujer y la dejó tirada en la calle. Advierte nada justifica una agresión de esa magnitud y menos contra una dama”, publicó el vocero de la PN, Diego Pesqueira a través de su cuenta de Twitter. Esperamos capturar en el menor tiempo posible a Alen Alexis Villalona, responsable de agredir a la señora Santa Arias y dejarla abandonada, en un hecho ocurrido en Baní, Peravia.

 

La agresión a la mujer viralizó en las redes sociales, donde es observada la soberana golpiza que Villalona le propina a Salas.

 

La víctima dijo que antes de que se comenzara a grabar ya el hombre le había propinado varias bofetadas.

 

 

Según explicó la mujer, ella fue interceptada por el vehículo en el que se transportaba su agresor, quien la chocó y después salió del vehículo a golpearla, luego de que presuntamente esta le rosara su vehículo con la passola en la que se trasladaba.

No hay comentarios.: