HOMBRE DIO BRUTAL GOLPIZA A MUJER HASTA DEJARLA INCONSCIENTE, TAMBIÉN LE SOBÓ LA PISTOLA PARA MATARLA

BANÍ, República Dominicana (2 Enero 2021).- Santa Arias, la mujer identificada como la víctima de una agresión masculina en plena vía pública en Baní, declaró que el incidente por el cual ella fue golpeada inició a partir de un accidente de tránsito.

 

De acuerdo con la señora, el hecho ocurrido en la calle Santomé esquina 27 de Febrero en Baní y el hombre le chocó de frente cuando ella conducía su motocicleta tipo Passola.

 

“Él se desmontó de su vehículo y me levantó. Me dio como cinco galletas y la mujer que sale en el video que lo acompañaba a él salió para defenderme y él le dio un empujo. En eso la gente se quería meter pero vieron que tenía una pistola que sobó”, cuenta Arias al sitio de noticias Chichi Noticias.

 

De acuerdo con Arias, el individuo también golpeó a su acompañante de forma que ella perdió un arete que ella tiene en posesión.

 

En las redes sociales ha trascendido un video en el que se ve a un golpear a la señora, quien cae en el piso tras aparentemente, perder el conocimiento.

 

No hay comentarios.: