PRESIDENTE ABINADER RECORRE CALLES DE CUATRO CAMINOS EN MADRID, EN DONDE RESIDEN MILES DE DOMINICANOS

MADRID, España (18 Enero 2022).- Bajo estrictas medidas de seguridad el presidente dominicano Luis Abinader visitó este martes el Sector Cuatro Caminos, una de las zonas más pobladas por diáspora de su país en Madrid.

 

Al recorrer sus calles, el mandatario se detuvo en algunos comercios donde sostuvo conversaciones, degustó postres y se hizo fotografías con varios grupos de personas que lo recibían y saludaban con alegría.

 

En la medida en que transitaba por las calles del sector, se le fueron sumando dominicanos que no creían lo que estaban mirando, al presidente de su país visitando el sector, dándoles la mano y tomándose fotos con todo el que lo solicitaba.

 

Actividades como las de peluquería, trabajos en salones de belleza, venta de comida, agencias de envíos, minimarkets y hasta servicios de auxiliar de enfermería, son de las más comunes en el sector visitado por el presidente Abinader.

 

Durante el recorrido Abinader estuvo acompañado por el ministro administrativo de la presidencia, José Ignacio Paliza, y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) de la seccional en España.

No hay comentarios.: