LEBRON JAMES "NO CIERRA LA PUERTA" A VOLVER ALGÚN MOMENTO A LAS FILAS DE LOS CAVALIERS

CLEVELAND (20 Febrero 2022).- Este fin de semana, el astro de los Lakers de Los Ángeles regresó a su ciudad natal, Cleveland, para la celebración del Juego de Estrellas de la NBA.


Sin embargo, con el retorno de LeBron James llegaron muchas interrogantes. 


Una de ellas lo fue si existe la posibilidad de que, por tercera vez en su carrera, regrese a la ciudad que lo vio crecer para vestir el uniforme de los Cavaliers de Cleveland.


Para sorpresa de muchos, James afirmó que "no cierra la puerta" a volver en algún momento a las filas de los Cavaliers.


Como si fuera poco, el aprecio de los fanáticos de los Cavs hacia el estelar escolta se dejó sentir cuando este fue presentado para la práctica previo al Juego de Estrellas -que será celebrado este domingo a las 9:00 de la noche.


Por otra parte, el cuatro veces Jugador Más Valioso no aseguró que finalizará su carrera con los Lakers, quienes actualmente tienen una marca de 27-31 y están novenos en la Conferencia del Oeste.




Esto se debe a que James sostuvo que, al momento, piensa competir en la última temporada de su carrera con el equipo al que pertenezca su hijo LeBron Raymone "Bronny" James, de 17 años.


"Si me quieres en tu equipo, elige en el 'draft' a Bronny. Allí donde esté Bronny, es donde yo estaré. Haré todo lo posible para jugar con mi hijo al menos un año. En ese punto ya no se trata del dinero", reveló en entrevista con The Athletic.



Por JOSEPH REBOYRAS/EL Vocero


No hay comentarios.: