PRESIDENTE ABINADER: "MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LA GENTE SE LOGRA TRABAJANDO UNIDOS A EMPRESARIOS Y PROFESIONALES"


PUNTA CANA, República Dominicana (20 Febrero 2022).- El presidente Luis Abinader reiteró este domingo su llamado a inversionistas nacionales y extranjeros para invertir en República Dominicana y afirmó que este gobierno apoyará los proyectos que mejoren la calidad de vida de todos los dominicanos, siempre que respeten las leyes y la Constitución del país.


Al dar el primer palazo para la construcción de un centro logístico y la ampliación del aeropuerto de Punta Cana, el mandatario resaltó la importancia de la obra.


La misma generará más de siete mil empleos y tendrá una inversión de 280 millones de dólares.


"Reitero que este es el momento de invertir en República Dominicana. Hoy lo digo con mucha más certeza y seguridad. Hoy es el mejor momento de invertir en el país. Hoy estamos abiertos a la inversión a crear trabajo, a mejorar cada uno de nuestros servicios e impulsar cada uno de nuestros sectores. A trabajar todos juntos, para que en este progreso, desarrollo y crecimiento no se quede nadie atrás", sostuvo el mandatario.


Estas declaraciones las ofreció el jefe de Estado al encabezar junto al grupo Punta Cana el primer picazo para la construcción del Punta Cana Free Trade Zone (PCFTZ), centro logístico, aéreo, marítimo, terrestre y parque de zona franca, lo mismo que la expansión de la terminal B del Aeropuerto de Punta Cana.


"Donde se va a crear, donde las familias dominicanas puedan vivir dignamente, ahí estará este gobierno apoyándolos desde el principio, facilitando las inversiones con transparencia", expresó el gobernante.


Apuntó que al país están llegando inversiones récords y que esto se debe a la confianza y a las grandes oportunidades que la presente gestión de gobierno ofrece.


El presidente Abinader consideró que con este nuevo proyecto “nos situamos a la vanguardia del sector logístico”. 


"El objetivo de este gobierno es el de mejorar la calidad de vida de la gente y eso se logra trabajando con los empresarios y profesionales. Tenemos que trabajar en un país unido. Solo un país unido en la historia del desarrollo económico logra sus objetivos", expuso el mandatario.


No hay comentarios.: