REPÚBLICA DOMINICANA REPRESENTADA POR INTERNATIONAL PROSPECT LEAGUE 14-4 GANA PRIMERA EDICIÓN DIBAT CELEBRADO EN EL HIRAM BITHORN, SAN JUAN, PUERTO RICO

 

En un dramático partido, el equipo de República Dominicana, representado por International Prospect League, venció a la novena boricua 2-1.

 

El pitcher ganador fue Adrián Gabriel Céspedes tras lanzar cuatro y un tercio de entradas, permitiendo solo una carrera, cinco hits y ponchando a cuatro jugadores.

 

Los bateadores destacados fueron Luis Vicioso Rosa, quien bateó de 3-1 con dos carreras empujadas, José Luis Rodríguez, de 3-1 con una carrera anotada, y Junior García, de 2-1 con carrera anotada. 

 

El equipo de Puerto Rico llegó invicto hasta la final logrando el subcampeonato. Juan Ramos anotó la carrera por el equipo boricua impulsado por Pedro Paché.  

 

Suscríbete para recibir en tu email las noticias más importantes de Deportes.


Por su parte, el equipo de Estados Unidos, representado por la escuela The Vine Christian Academy, logró medalla de bronce al vencer al equipo de México, compuesto por la International Prospect League, 14-4. 

 

“En el DRD nos honra ser parte de la vida deportiva de estos jóvenes participantes. Para ellos representa una gran experiencia que les servirá de base para sus aspiraciones en el béisbol. Verlos nos sirve de inspiración para continuar adelante con este tipo de programación. Felicitamos a ambos equipos por su gran actuación durante el torneo”, sostuvo el secretario del DRD, Ray J. Quiñones Vázquez.

 

El torneo surgió como parte de las actividades que se llevan a cabo en el torneo de las academias especializas en béisbol DRD Baseball Academies Tournament.

 

El torneo se jugó bajo el sistema “round robin”, todos contra todos. Además, los participantes demostraron sus habilidades en el “showcase” que se celebró en el estadio capitalino y contó con el apoyo de la Major League Baseball (MLB). 


No hay comentarios.: