ALBERTO RODRÍGUEZ, VICEMINISTRO DE LA PRESIDENCIA: "LO QUE ESTÁ HACIENDO FÉLIX SÁNCHEZ CON LA JUVENTUD ES ALGO DE ADMIRAR"

BAYAGUANA, República Dominicana (27 Marzo 2022).- Con la presencia de la medallista de plata olímpica Marileydi Paulino y el estelar Luguelín Santos fue desarrollado en el Complejo Deportivo de esta ciudad, el Invitacional de Atletismo dedicado al propulsor deportivo Isaac Ogando.

 

Fue organizado el evento por la Federación de ese deporte que dirige Gerardo Suero.

 

“Isaac me invitó y para mí eso es era compromiso asistir. Me alegra ver cómo mantienen las instalaciones deportivas de Bayaguana y eso tiene mucho que ver con el compromiso de los municipes con sus facilidades deportivas”, dijo Alberto Rodríguez, viceministro de la Presidencia.

 

En el evento participó como entrenador Félix Sánchez, doble medallista olímpico que ahora trabaja formando jóvenes talentos del país con la academia que lleva su nombre.

 


“Ver a Félix es un orgullo. Lo que está haciendo con la juventud en la actualidad es algo de admirar”, dijo Rodríguez quien tiene más de veinte años ligado al deporte.

 

En el evento Fiordaliza Cofil se clasificó al Mundial de Atletismo Oregon en los 400 metros registrando un tiempo de 51.27.

No hay comentarios.: