MIENTRAS CRECE TENSIÓN ENTRE RUSIA Y UCRANIA, EL EXPRESIDENTE DONALD TRUMP JUEGA GOLF CON JOSÉ RIJO Y OTRAS CELEBRIDADES DEL DEPORTE Y EMPRESARIOS

WEST PALM BEACH, Florida (2 Marzo 2022).- Mientras unos y otros están atentos a la invasión de Rusia a Ucrania, el expresidente de Estados Unidos, aparenta no estar preocupado por esta tensión mundial.

 

Y en la tarde de este miércoles el exlanzador dominicano de Grandes Ligas, José Rijo y otras figuras del deporte y el empresario, compartieron este miércoles largo y tendido con el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 




Fue en Trump International Golf Club, localizado en West Palm Beach.

 


El exmandatario estadounidense y el sancristobalense Rijo, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de Béisbol del 1990, conversaron de distintos temas.

 

Trump recordó a Rijo cuando estuvieron en un cumpleaños del también exbeisbolista Sammy Sosa, realizado en República Dominicana.

 

En el campo de Golf de Trump también estuvieron la exembajadora de Estados Unidos en Santo Domingo, Robin Bernstein y el mejor golfista del mundo en la actualidad Brooks Koepka.

 

También el miembro del Salón de la Fama, Gerson Walker, y el exlanzador de Grandes Ligas, Tom Glavine.

 

El Trump International Golf Club es un campo de golf privado de 27 hoyos.

 

Fue diseñado por Jim Fazio, a quien se le asignó un presupuesto de más de 40 millones de dólares y se inauguró en 1999.

 

Este lugar fue la primera propiedad de campo de golf de Trump .

 

El campo del campeonato mide 7,326 yardas y tiene un diseño de par 72 que ha albergado campeonatos para la LPGA .

 


Además, el campo de golf tiene un recorrido de nueve hoyos. La casa club puede albergar bodas y otros eventos sociales o de negocios. Hay disponible un campo de prácticas de tres niveles.

 

Se informó que la tarifa de inicio regular para la membresía fue de US$150.000 en 2011 y la tarifa anual de US $ 25.000.

 

El director senior de instrucción de Trump Golf Properties, Gary Wiren, tiene su sede en este complejo Club de golf privado y ajardinado, con campos de golf de competición de 18 y 9 hoyos, y un club social.

 

La dirección de la instalación es 3505 Summit Blvd, West Palm Beach, Florida.

 

No hay comentarios.: