PRESIDENTE LUIS ABINADER DA SEGUIMIENTO ATRACO A PELOTERO MIGUEL ANDÚJAR, EXIGE AUTORIDADES POLICIALES QUE CASO AL IGUAL QUE OTROS SEA ESCLARECIDO A MAYOR BREVEDAD POSIBLE

SANTO DOMINGO, República Dominicana (12 Marzo 2022).- El presidente Luis Abinader tras su llegada en la madrugada de este sábado al país, pidió informaciones acerca del asalto y golpeadura de que fue víctima el pelotero Miguel (Papá) Andújar, de los Yankees de Nueva York.

 

El jefe de Estado está interesado en que el caso sea esclarecido a profundidad, sin que haya dudas para la población.

 

El atraco a Andújar en su casa campestre en la comunidad rural de Ingenio Nuevo, del municipio de San Cristóbal, ha tenido repercusiones negativas en el exterior para la República Dominicana.

 

El jugador de cuadro interior y jardinero ocasional fue golpeado en la cabeza la madrugada del jueves, por lo que recibió tres puntos de sutura.

 

“El Presidente quiere que el caso sea resuelto y los accionantes en el atraco, así como otros posibles involucrados sean judicializados”, dijo la fuente.

 

El atraco al pelotero Andújar ha recibido la repulsa de todo San Cristóbal.

 

También la organización de los Yankees de Nueva York, quieren que la situación por la que pasó su jugador sea esclarecida.

 

 

 

 

No hay comentarios.: