CON TRES GOLES CRISTIANO RONALDO ES MÁXIMO GOLEADOR EN PARTIDOS OFICIALES CON 807

ZÜRICH, Suiza (12 Marzo 2022).-Al firmar un hat-trick ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo elevaba este sábado su total de goles marcados en partidos oficiales a 807, superando los 805 atribuidos al checoslovaco Josef Bican, considerado hasta entonces por varias fuentes como el mejor goleador de la historia.

 

Con 807 goles marcados desde 2002, la superestrella portuguesa del Manchester United ahora puede presumir de ser el máximo goleador de la historia del fútbol, ​​aunque este título honorífico sigue siendo objeto de debate, con cifras divergentes según las fuentes y los partidos tenidos en cuenta o no.

 

Ante el Tottenham, Cristiano Ronaldo primero abrió el marcador con un disparo desde más de 25 metros en la escuadra (1-0, 12º) antes de devolver la ventaja a su equipo cercano (2-1, 38º), tres minutos después Harry Kane empató para los londinenses desde el punto de penalti.

 

Luego anotó una tercera vez (3-2, 81) antes de ser reemplazado. El portugués había cruzado los 800 goles a principios de diciembre con un doblete ante el Arsenal (3-2).

No hay comentarios.: