CON HUMILDAD PRIMERA DAMA ADMITE ERRÓ AL DECIR QUE ANGELITA PEÑA NO ERA ASESORA DE COMUNICACIÓN DEL GOBIERNO

SANTO DOMINGO, República Dominicana (27 Abrilm2022).- "Señores, errar es de humanos . Lamento haber ofrecido una declaración errónea sobre el contrato de Angelita Peña con el Gobierno. Aclaro que su opinión sobre los periodistas es de su exclusiva responsabilidad y no representa una posición oficial. La prensa tiene nuestro respeto".


Con este escrito en su cuenta oficial de twitter, la primera dama Raquel Arbaje, admitió con humildad que cometió un yerro al exoresar que Angelita Peña, no era asesora de su esposo y presidente de la República.


Un tremendo reperpero hay en el país por lo dicho de que los periodistas de televisión visten mal y son feos y feas.


La primera dama de la República, Raquel Arbaje, se retractó de sus palabras en las que aseguró que Angela Peña (Angelita) no trabajaba para el Gobierno y reconoció la tarde de este miércoles que la persona en cuestión sí es una servidora  del Estado.


Peña, quien es asesora de comunicación del presidente de la República, Luis Abinader, está siendo cuestionada luego de que criticara a los medios de comunicación televisivos por permitir que periodistas “mal ataviados y feos” trabajen con ellos. Las declaraciones provocaron una indignación general en el sector periodístico.



No hay comentarios.: