LA MEGAESTRELLA MARC ANTHONY VACACIONA EN SU MAJESTUOSA MANSIÓN EN CASA DE CAMPO, LE ACOMPAÑA SU NUEVA NOVIA NADIA FERREIRA

SANTO DOMINGO, República Dominicana (15 Abril 2022).- El amor por la belleza y hospitalidad de la República Dominicana no puede serle regateada a la megaestrella del canto Marc Anthony. Vacaciona con mucha frecuencia en la República Dominicana aprovechando los asuetos.

 

Marc Anthony está disfrutando de su lujosa casa en Casa de Campo, La Romana, junto a su novia, la virreina universal Nadia Ferreira y su suegra.

 

Los enamorados están disfrutando de una escapada en la propiedad del artista. La primera finalista de Miss Universo 2021 publicó en sus redes su foto más romántica con el intérprete le dedicó unas cariñosas palabras: “There’s nothing like being in your man’s arms (No hay nada como estar en los brazos de tu hombre)”.

 

 

A la pareja también los acompaña la madre de la modelo paraguaya, Ludy Ferreira y su mejor amigo, Abdala Oviedo.

 

La relación ha sido cuestionada por la diferencia de edad; joven tiene 22 años y el cantante, 53.

 

La lujosa casa del cantante de “Flor palida” es la misma donde se dio el “sí” con la modelo Shannon de Lima en el 2014.

 

El exesposo de Jennifer López y Ferreira confirmaron los rumores de una relación hace unas semanas luego de ser visto en varios eventos juntos.

 

En un concierto de Marc Anthony el artista le lanzó besos a la modelo, quien estaba en primera fila y ella le respondiera con un “te amo”.

 

Fue en un show de su gira “Pa´lla voy tour” en Los Ángeles, Estados Unidos, que “El flaco” se acercó más al público mientras cantaba y en ese momento su novia la paraguaya estaba grabando y disfrutando con su madre.

No hay comentarios.: