ABINADER RESPONDE ÁCIDAS CRÍTICAS DE LEONEL Y LE REMEMORÓ QUE LA GENTE TIENE GOOGLE PARA RECORDAR CUANDO GOBERNÓ TRES PERÍODOS CON EL PLD

SANTO DOMINGO, República Dominicana (17 Mayo 2022).- El presidente Luis Abinader ha decidido "marcar la raya de Pizarro" con el mandatario Leonel Fernández y ayer, lunes  le respondió con fuerza.


El jefe de Estado advirtió a la oposición en especial al ex mandatario Leonel Fernández, que existe una herramienta llamada Google para recordarle a la gente el tiempo en que gobernaron.


"Siempre respetamos las opiniones de la oposición que normalmente tienen de hablar de cualquier cosa. Ahora miren, hay una herramienta muy poderosa contra el populismo y la demagogia. Y especialmente para los que han administrado”, manifestó Abinader.

Agregó que “esa herramienta poderosísima que les recuerda a la gente cuando ellos gobernaron se llama Google. Es muy fácil de usar, y buscando en Google se descubren muchas verdades””, manifestó Abinader al presentar el programa «Plan Siembre RD», que buscs garantía alimentaria a los dominucanos.





No hay comentarios.: