AZULADAS AGUAS PLAYA LAS BALLENAS EN LAS TERRENAS ESCENARIO DE LA REGATA TERRENA 2022

LAS TERRENAS, República Dominicana (23 Mayo 2022).- Las azuladas aguas de la playa Las Ballenas en Las Terrenas, fueron el escenario de la Regata Terrenas 2022, evento organizado por la Federación Dominicana de Vela junto a diversas escuelas de deportes acuáticos del país.


Unos 49 competidores entre niños, adolescentes y adultos, demostraron el por qué la República Dominicana es un lugar idóneo para la práctica de este tipo de deportes. 


Irina Pérez, vicepresidenta de FEDOVELA manifestó que “la Federación busca fomentar el apoyo a estos deportes que crecen con las bondades que ofrece el clima de nuestro país”.




Los competidores pertenecen a escuelas deportivas de Terrenas, Boca Chica, La Isabela, Calderas, Barahona, Pedernales, Juan Dolio, La Romana, Palmar de Ocoa y Cabarete.


En la categoría Láser Radial Femenino y Masculino, el  oro lo obtuvieron Nathalia Rodríguez y Alenxandre Andreu, la plata, Rosanna Mateo y Emmanuel Feliz y la medalla bronceada para  Andreina Perez y Idelito Arias. En la categoría Láser Standar Masculino Raúl Aguayo ganó oro, Ari Barshi, plata y Christopher Theo, bronce.


En Optimist azul, Jean Ramirez, Marina Mateo y Yadiel Michel, obtuvieron aurífera, plateada y bronceada, respectivamente. 


En Optimist verde clasificaron en el mismo orden Ángel Arias, Juan Domínguez y Aline Fabián.


En la categoría Optimist Rojo masculino y femenino el oro fue para Moisés Nin y Ana Ruiz, plata para José Nuñez y Kiara Fermín y el Bronce, lo obtuvo Dualis Feliz.


En Sunfish Femenino y Masculino Aycha Guerrero y Esneiry Pérez, Neffert Peña y Johnny Pérez, Melany Castillo y Elvis Montesino, oro, plata y bronce, respectivamente.

No hay comentarios.: