ES IMPERIOSO ENSEÑARLES A LOS HIJOS A AMARSE Y SERVIRSE EL UNO AL OTRO: EL LLAMADO DE OLGA DECENA A MADRES DE SAN CRISTÓBAL

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Mayo 2022).- Este mes, al igual de todos los años, la República Dominicana conmemora el último domingo de mayo el Día de las Madres.

 

Y Olga Decena, directora Administrativa del Ayuntamiento de San Cristóbal (AMSC), ha llamado a las madres residentes en el municipio de San Cristóbal a reflexionar sobre la importancia de ser madres.

 

Decena recordó que siempre ha sido enfatizado que la madre es principalmente la responsable del cuidado de sus hijos.

 

“En los momentos en que vivimos es imperioso enseñarles a los hijos a amarse y a servirse el uno al otro, a observar los mandamientos de Dios y a ser ciudadanos respetuosos de la ley dondequiera que vivan”, proclamó en el mensaje a las madres.

 

Afirmó que cuando “describimos a la maternidad, son innumerables los adjetivos que son usados para describir este inquebrantable vínculo entre nosotras las madres y los hijos”.

 

Finalizó una de las frases frecuentes que se ha escuchado a través de los años en que “ningún otro amor en la vida mortal llega a aproximarse más al amor puro de Jesucristo que el amor abnegado que una madre siente por un hijo”.

No hay comentarios.: