"MUCHAS VECES MIENTRAS NOSOTROS DORMIMOS Y DESCANSAMOSv EL PRESIDENTE ABINADER TRABAJA", PROCLAMA JOSÉ t MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (24 Mayo 2022).- El alcalde de San Cristóbal y dirigente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), manifestó este martes que "muchas veces cuando nosotros los funcionarios dormimos y descansamos, el presidente Luis Abinader trabaja".


"El presidente Abinader es un hombre comprometido con la dirección eficiente y transparente del Estado para beneficio de todos los dominicanos", afirmó Montás.



Al presidir una masiva reunión con coordinares de las siete regiones del municipio Montás abogó por el fortalecimiento del PRM y dijo que una de esas vías es el consenso en algunas demarcaciones.





El alcalde Montás proclamó que el "ejercicio de nosotros debe ser de  humildad y acercamiento de funcionarios con los compañeros hermanos del PRM".


Afirmó que el PRM es ls principal fuerza política del país y quedará nuevamente certificado en los comicios municipales, congresuales y presidenciales del 2024.




En la masiva reunión estuvieron los concejales Noé Arias, Roberto Montás y Luis Manuel Dicent.


También Olga Lidia Decena, Dolores Luciano, Pedro Regalado, Marcial Pérez, Polibio Díaz, don Manuel Casilla, asi como dirigentes de todas las regiones.

No hay comentarios.: