MUERE KAILIA POSEY CONOCIDA INTERNACIONALMENTE POR SU SINGULAR GESTO CUANDO ERA NIÑA EN PROGRAMA TELEVISIVO "TODDLERS & TIARAS

WASHINGTON (4 Mayo 2022).- Kailia Posey, conocida internacionalmente por un singular gesto que hizo cuando era una niña durante su participación en el programa televisivo “Toddlers & Tiaras”, el cual se convirtió en un famoso meme, dejó de existir a los 16 años, así lo dio a conocer a través de sus redes sociales su madre Marcy Posey Gatterman.

 

“No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Dennos privacidad mientras lamentamos la pérdida de Kailia”, escribió en Facebook. La noticia generó sorpresa y de inmediato las redes sociales se inundaron de mensajes de pésame hacia la familia de la muchacha.

 

Su amiga Lisa White le dedicó unas emotivas palabras: “(…) Vuela alto hermosa. Eres amada por muchos y te voy a extrañar. Mi corazón está destrozado y todavía estoy tratando de procesar esta noticia (…). Me inspiraste de muchas maneras. Descansa en paz Kailia Posey. Todos recen extra esta noche y mantengan a sus seres queridos cerca. Mis oraciones están con Marcy Posey Gatterman y el resto de su familia. Por siempre y siempre una reina”.

 

A raíz de su repentina partida, muchos se preguntan cómo murió la adolescente que había anunciado en enero pasado su participación en el Miss Washington Teen USA.

 

¿CUÁL FUE LA CAUSA DE LA MUERTE DE KAILIA POSEY?

 

La madre de Kailia Posey no dio a conocer la causa de la muerte de su hija, pero algunos medios reportaron que habría dejado de existir en un accidente automovilístico en Las Vegas, aunque el forense del condado de Clark, Nevada, precisó a Daily Mail que no tenía el registro de la adolescente en su sistema.

 

En tanto, la Policía del Estado de Washington confirmó al mismo medio que estaban investigando el fallecimiento de una menor en el Parque Estatal Birch Bay, en Blaine, luego de responder a un llamado la tarde del lunes 2 de mayo, a las 1:26 p.m.

 

Aún siguen indagándose las causas del deceso de la adolescente; asimismo, no aún no está claro si un vehículo estuvo involucrado.

 

Los mensajes lamentando la muerte de Kailia Posey inundaron las redes sociales (Foto: @cambrielittlefield / Instagram)

 

 

¿QUÉ HIZO DÍAS ANTES DE SU MUERTE?

 

Kailia Posey había cumplido 16 años el 19 de abril y el fin de semana había asistido a su baile de graduación de la escuela secundaria.

 

En su cuenta de Instagram, la adolescente subió fotografías de la reunión por su cumpleaños que se habría celebrado en Washington junto a sus amigos y familiares. Si bien la publicación está acompañada de emojis: una torta, celebración, globos, confeti, etc.; los hashtags describen todo lo que vivió: familia, mejor amiga, cena, coche, Washington, entre otros.

No hay comentarios.: