NOAMI OSAKA LANZARÁ SU PROPIA AGENCIA DE ROPAS

TOKIO, Japón (12 Mayo 2022).- La estrella del tenis Naomi Osaka, cuatro veces ganadora de Grand Slam, dejó el grupo de gestión deportiva IMG para lanzar su propia agencia, Evolve, informó Sportico el miércoles.

 

"He pasado mi carrera haciendo las cosas a mi manera, incluso cuando la gente me decía que no era lo que esperaba.

 

Evolve es el siguiente paso natural en mi viaje como atleta y mujer de negocios, así como una forma de continuar. ser yo mismo y hacer las cosas a mi manera", dijo el japonés en un comunicado enviado a la publicación especializada en deportes-negocios.

 

El contrato de Osaka, la deportista mejor pagada del mundo durante varios años, con el gigante de la gestión deportiva IMG expiró a finales del año pasado y optó por no renovarlo. Su ex agente Stuart Duguid la siguió para convertirse en su pareja.

 

Ambos tienen participaciones en Evolve, que no tiene otros inversores en este momento, según Sportico.

 

 "Creo firmemente en el poder de los atletas para usar sus plataformas de expresión", dijo Osaka a Sportico, y agregó que quiere que su agencia sea "pionera en romper las barreras que aún existen en el deporte y en la cultura en general". Esta semana, Osaka, de 24 años, se retiró antes del torneo de Roma para recuperarse de una lesión en el tendón de Aquiles antes de Roland-Garros.


 Actualmente en el puesto 38 del mundo, ha mostrado su mejor desempeño en las canchas esta temporada después de muchos meses difíciles mentalmente, debido a problemas de ansiedad recurrentes. En particular, llegó a la final del Abierto de Miami, finalmente derrotada por la número uno del mundo Iga Swiatek. 

No hay comentarios.: