BICENTENARIO DE SAN CRISTÓBAL TIENE GRUPO DE APOYO EN EL EXTERIOR, FUE JURAMENTADO POR EL ALCALDE JOSÉ MONTÁS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (9 Junio 2022).- La diáspora tiene su Grupo de Apoyo al Bicentenario de San Cristóbal que será conmemorado a partir del 23 de junio.


Los integrantes de la diáspora fueron juramentados en sencilla ceremonia por el alcalde José Montás, presidente del Comité Organizador del Bicentenario de San Cristóbal.


El Grupo de Apoyo tiene como coordinadora a Altagracia (Lola) Martínez Nina.


Lo integran además Yulin Mateo, vicecónsul en la ciudad de Nueva York, la profesora Sonia Suazo de Lozano, Ysaura Nivar, Glenis Mojica, Pachi Mateo y Santa Sánchez, entre otros.


Montás manifestó que este Grupo de Apoyo en el exterior tiene la representación del Comité Organizador y la facultad de divulgar las actividades que serán desarrolladas en la ciudad de San Cristóbal durante el período junio-diciembre de este 2022.


También que el Grupo de Apoyo dependerá de la Comisión de Relaciones Exteriores del Comité Organizador del Bicentenario.


Asimismo, que las actividades a desarrollar en el exterior deberán estar en consonancia con el cronograma establecido por el Comité Organizador del Bicentenarioo.


En la jura y posesión estuvieron la vicealcaldesa Marisela Mesa, el director ejecutivo del Comité Organizador del Bicentenario de San Cristóbal, José Napoleón Domínguez y el secretario general del Ayuntamiento, Elvin Sánchez.


También los miembros del Comité Organizador, José Francisco Montás, Josué Ruminier Martínez y Nidia Candelario, entre otros.

No hay comentarios.: