EN BODA DE SPEAR, MADONNA LA REINA DEL POP RECREA EL BESO EN LA BOCA QUE LE DIO A SPEARS

LOS ÁNGELES, California (11 Junio 2022).- Los famosos no dejan de ser personas de carne y hueso y eso es lo que acaba de demostrar la Reina del Pop. Madonna fue una de las 60 invitadas a la íntima boda de Britney Spears y no pudo evitar publicar fotos de la velada, selfies incluidos, como lo haría cualquier invitado.

 

Pero lo más llamativo es que, además de revelar una foto con Britney vestida de novia, Madonna recreó el famoso beso en los labios que se dio con la cantante hace 19 años durante los MTV Video Music Awards, justo antes de cantar Like a Virgin.

 


En las fotos publicadas en la cuenta de Instagram de Madonna, se la puede ver junto a su “ahijada musical” felices y abrazadas.

 

“Britney te veías tan feliz y enamorada  💕💕💕💖💖 Te deseo a ti y a Sam todo lo mejor 💍! Anoche fue dulce y divertido!! 💦💦💦. @britneyspears 💋💋💋💋💋💋 #royalfamily 👑👑”, escribió la cantante al compartir las fotos.

 

Britney y Sam Asghari, su pareja por los últimos seis años, tenían previsto casarse el jueves. La pareja anunció su compromiso hace casi nueve meses, después de que Asghari le propuso matrimonio con un anillo de diamantes de cuatro quilates.

 

La pareja se conoció en el set del video musical de "Slumber Party" en 2016.

 

Gracias a las imágenes publicadas por Madonna se pudo ver que Britney tuvo al menos tres cambios de ropa durante la fiesta. Un vestido corto color rojo, otro verde que ya había publicado en sus redes sociales y el vestido blanco largo diseñado por Donatella Versace, que también aparece en las fotos.

 

Madonna también se fotografió con invitadas como Paris Hilton, Drew Barrymore y Selena Gomez.

 

Boda de Britney

Una de las fotos publicadas por Madonna, junto a Britney Spears en su boda, Donatella Versace (de celeste), Paris Hilton (de negro), Selena Gómez (de azul) y Drew Barrimore (también de negro) (Foto: Instagram/Madonna)

 

De hecho, Hilton fue otra de las que publicó fotos de la celebración, aunque solo se la puede ver a ella y a algunos invitados de lejos.

 

“Deja un poco de brillo allá donde vayas Una noche tan mágica celebrando la boda de cuento de hadas de @BritneySpears y @SamAsghari 💕👰🏼♀️🤵🏻”, escribió Paris.

 

Aunque Britney pretendía que su boda tuviera bajo perfil, el hecho de que su exesposo Jason Alexander se metiera en la fiesta y acabara siendo arrestado terminó haciendo que la noche fuese más agitada de lo esperado. Pero por lo que cuentan los famosos invitados eso no logró opacar la velada.

No hay comentarios.: