EN TERRENOS DONADOS POR AYUNTAMIENTO DE SAN CRISTÓBAL EN FASE FINAL 50 VIVIENDAS ECOLÓGICAS CONSTRUYE GOBIERNO PARA FAMILIAS DAMNIFICADAS DE LA MARINA

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (19 Junio 2022).- Están en su fase final las 50 viviendas ecológicas que construye el Gobierno para familias damnificadas del huracán George y que están ubicadas en La Marina.


Son construidas esas casas en la comunidad de Caña Honda-Sainaguá.


Las familias a las que les serán entregadas las viviendas que construye el Proyecto de Programas Esopeciales de la Presidencia (PROPEEP), están en La Marina desde 1998 (24 años) y que habían sido olvidadas por anteriores gobiernos.


La idea del proyecto surgió luego de que la primera dama Raquel Arbaje conociera a través de las redes sociales, la condiciones deplorable en que viven esas familias y contactara al ministro Cabrera, junto a quien buscaron una solución a esa situación.


Al conocer de la situación el alcalde José Montás solicitó a la Sala Capitular la aprobación de una determinada cantidad de tareas de tierra para la construcción del medio centenar de las viviendas.


Pronto la calidad de vida de esas humildes familias mejorará, cuando tengan un lugar digno donde vivir.

No hay comentarios.: