POLICIA EN SAN CRISTÓBAL INICIA CICLO ORIENTACIONES A ESTUDIANTES SECUNDARIOS

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (16 Junio 2022).- La Policía Nacional de esta ciudad llevó directamente mensajes de prevención y proximidad a estudiantes y personal docente del Liceo Secundario Enedina Puello Renville en Madre Vieja Sur.

 


El coronel Randolph Ceballo encabezó la comisión policial.

 

Cumple así la Policía con su labor de proximidad, cumpliendo con el programa de acercamiento establecido por las actuales autoridades policiales, que preside el mayor general Eduardo Alberto Then a fin de elevar los niveles de credibilidad y confianza en los distintos sectores sociales, especialmente la niñez y la juventud.

 

Ceballo Nivar, comandante Departamento de San Cristóbal, manifestó que la visita fue con el objetivo de que con este importante encuentro se fortalezcan los valores y así poder encaminar dichos jóvenes por el camino del bien y de las buenas costumbres.

 

Ceballo Nivar adelantó que estas acciones seguirán en los distintos planteles escolares públicos y privados y localidades focalizadas donde haya mayor incidencia de problemas conductuales entre los jóvenes.


Luego de las orientaciones y antes de salir de la escuela el coronel policial donó paletas y bolones a los estudiantes.

 

 

No hay comentarios.: