"SIEMPRE ES POSIBLE APORTAR AL DEPORTE PARA CONTRIBUIR A QUE TENGAMOS MAÑANA HOMBRES DE BIEN", AFIRMA ITO BISONÓ, MINISTRO DE INDUSTRIA Y COMERCIO

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Junio 2022).- El ministro de Industria y Comercio, Víctor (Ito) Bisonó, aseguró que la ayuda al deporte en todas las circunstancias siempre es importante.

 

“Hay que aportar a las actividades deportivas y recreativas porque con ello contribuimos a que mañana tengamos hombres de bien, sienpre es posible aportar”, dijo el funcionario.

 


Habló en la apertura del Torneo Internacional de la Pony Baseball, capítulo República Dominicana, en el estadio de softbol de la empresa Nestlé Dominicana.

 

El evento es realizado en la categoría 11-12 años y el Comité Organizador lo preside el alcalde José Montás.

 

El ejecutivo municipal resaltó el apoyo que ha dado tanto en lo privado como funcionario Ito Bisonó, a los deportes.

 

En la inauguración Ito Bisonó recibió una placa de reconocimiento de la Pony, entregada por Montás, el presidente de la Pony, profesor Eugenio Báez, presidente de la Federación Dominicana de Béisbol, Juan Núñez y de Cristian Hernández, miembro del Comité Organizador.

 

Este evento, que concluye el domingo, es clasificatorio para el Campeonato Mundial a celebrarse Laredo, Texas, en julio de este año.

 

 

 

No hay comentarios.: