CONCEJAL Y RENUNCIANTE PRESIDENTE DEL PRM EN LA CUESTA PASA AL PARTIDO DE LA LIBERACIÓN DOMINICANA

SAN JOSÉ DE LAS MATAS, República Dominicana (16 Julio 2022).- El joven José Ariuel Santiago Peña, renunciante presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en el distrito municipal La Cuesta, abandonó la entidad oficial y fue juramentado en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Santiago Peña, quien en la actualidad es regidor (vocal) en la sala capitular de La Cuesta, desde el pasado mayo había renunciado al PRM al cuestionar el uso de métodos antidemocráticos en esa agrupación y por el incumplimiento del Gobierno con su comunidad, entre otros motivos.

La jura estuvo a cargo del presidente del PLD, Danilo Medina, en sus oficinas en la Casa Nacional en el Distrito Nacional.

Al darle la bienvenida le dijo “Usted ha llegado a su Casa” ofreciéndole la garantía de que dentro del PLD, puede hacer su carrera política y de servicio a su comunidad.

Santiago Peña se comprometió, además de respetar las normas internas del PLD, someter su vida a los principios y disposiciones trazadas por el partido morado de la estrella amarilla.

Con el acto de juramentación el regidor quedó asentado en la plataforma digital peledeísta y se ubicará en los organismos del distrito municipal para desde allí poder desempeñar las tareas políticas que se le encomiende a la par con su compromiso como municipalista.

No hay comentarios.: